VISITA DEL ALCALDE Y TENIENTE ALCALDE A DIFERENTES OBRAS EN EJECUCIÓN DEL MUNICIPIO DE VALVERDE

10 noviembre, 2023

?️ En la mañana de hoy, el alcalde de la corporación, Carlos Brito y el teniente alcalde, Juan Pedro Sanchez realizaron una visita a diferentes obras que se encuentran en ejecución en el municipio, para conocer el estado en el que se encuentran y cuáles son los trabajos que se están realizando actualmente.

?️ El alcalde, Carlos Brito, destacó que todas las obras tienen el propósito de mejorar la infraestructura y el entorno para el beneficio de todos los ciudadanos. Expresó su satisfacción al ver el buen progreso de las mismas, y reiteró el compromiso de la administración municipal con la eficiencia y la calidad en la ejecución de proyectos que impulsan el desarrollo sostenible de Valverde. 

?️ Por su parte, el teniente alcalde, Juan Pedro Sanchez, resaltó la diversidad de los proyectos en curso, y su impacto positivo en diferentes áreas del municipio. Destacó la coordinación entre las distintas áreas involucradas y la relevancia de estas obras para elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Valverde.