VALVERDE SE SUMA A “UNA PINTURA POR LA PALMA”

10 febrero, 2022

?El Ayuntamiento de Valverde se suma a “Una pintura por la Palma”, una propuesta solidaria que pretende implicar a todos los municipios del archipiélago con el propósito de ayudar desde el sector de las artes plásticas a los vecinos/as de La Palma afectados por la erupción de Cumbre Vieja.

?Se trata de un proyecto promovido por la Comisión de Cultura y Deportes de la FECAM, y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, con el que se pretende que los municipios del archipiélago hagan un llamamiento a sus artistas plásticos para que donen alguna/s obras que serán expuestas en diferentes salas de las islas y durante un tiempo determinado de forma que puedan ser adquiridas por un precio simbólico por la ciudadanía. Los fondos que se recauden se destinarían íntegramente a La Palma y los/as damnificados/as por el volcán.

?️La concejal de Cultura Rosana González, ha declarado la importancia de esta iniciativa donde, a través del arte, toda Canarias muestra su unión y solidaridad, por ello, anima a nuestros artistas a que contribuyan en esta noble causa a la que ya se han sumado los alumnos de los centros educativos del municipio.

ℹ️Para mas información se puede poner en contacto a través del:
☎️922550025 (Ext.4124)
??rgonzalez@aytovalverde.org