VALVERDE RALLY TEST

15 marzo, 2023

?️La Escudería Hierro Sur, con la colaboración y patrocinio de M.I. Ayuntamiento de Valverde,  organiza la primera edición del Valverde RallyTest, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo. 
?Una jornada dedicada a probar los vehículos de competición antes del inicio de la temporada, pautada a finales de Marzo. El trazado elegido para la organización se sitúa entre el Pozo de Las Calcosas y El Mocanal. Es un recorrido de 3,8 km, con un asfalto en perfecto estado, y que por su perfil es apto para vehículos de rally y para los que están enfocados en la montaña. La salida será desde el pueblo de Tancajote hasta la entrada del Hoyo de Tenesedra y viceversa. Se estima el inicio de la misma a las 09:30h y culmine a las 13:30h. 
✅Destinada a los equipos de la isla del meridiano, también dará cabida a participantes de otros rincones del archipiélago. Desde la organización se pretende consolidar este tipo de pruebas en el municipio de Valverde entre las escuderías de El Hierro y el Ayuntamiento, convirtiéndose en una cita importante dentro del calendario canario. 
⚠️Se recomienda seguir la indicaciones de seguridad emitidas por la organización.