VALVERDE ES CULTURA-PROJETO BRASILEIRO

15 junio, 2022

?La concejalía de Cultura anuncia la celebración del quinto y último concierto de la segunda edición de ‘Valverde es Cultura’. El próximo 25 de junio, a las 20:30, en el C.C Asabanos, Projeto Brasileiro, serán los encargados de clausurar este ciclo cultural que se ha ido desarrollando a lo largo de 2022.

??Projeto Brasileiro, nace del amor y pasión de Tomás LP Cruz por la cultura y música de Brasil. Así, en 2011, salió a la luz un álbum de once canciones (acompañado de un documental), contando con la participación de más de 40 artistas. En 2018, se embarca en el reto de llevar este proyecto a los escenarios, rodeándose de artistas canarios de un alto nivel musical, que cuentan con una especial sensibilidad para la música brasileña: Rebeca Mora (Voz), José Alberto Medina (Teclados), Jonay Mesa (Guitarras y Cavaquinho), Luis Suárez (Percusión y Samplers) y Amilcar Mendoza (Batería).

??https://www.youtube.com/watch?v=vx1srGAE5s8

✅VALVERDE ES CULTURA es un ciclo organizado por El Ayuntamiento de Valverde, producido por Ícota Producciones, con la colaboración del ICDC Cultural, Mares Canarias Crea Canarias y El Casino de Valverde.