VALVERDE BLUES FESTIVAL

14 noviembre, 2022

?El próximo Sábado 19 de Noviembre, la plaza Virrey de Manila acogerá entre las 13 y las 22 horas, la primera edición del Valverde Blues Festival, un homenaje a uno de los géneros fundamentales para entender la música popular norteamericana del siglo XX, a partir del cual surgieron entre otros, el jazz, el rockandroll, el soul y el funk.

?El Festival de Blues de «La Villa» contará con la participación de la banda barcelonesa de Wax & Boogie, y los grupos isleños Route 66 GC y Sobre la Marcha. El dúo de baile Spalia Swing se encargará de amenizar con su ritmo y coreografías al público asistente, así como Luis “Bondi Blues», quien pinchará como dj, una selección del mejor Rhythm’n’Blues desde el inicio hasta la finalización del evento.

?️La concejal de Cultura Rosana González, ha destacado que el Valverde Blues Festival, pasará a ser una cita indispensable de los amantes de la buena música, un nueva creación que complementará la rica agenda cultural que poco a poco se ha ido creando en el municipio capitalino.

✅El I Festival de Blues de Valverde cuenta con la participación y la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, Sociedad Blues Canarias, RLM Real Live Music y Canarias Crea Canarias.