VALVERDE ACOGE EL PROYECTO «ALBA MODE TEJIENDO REDES» PARA POTENCIAL EL LIDERAZGO DE MUJERES ADOLESCENTES.

28 abril, 2021

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde, a través de La Concejalía de Servicios Sociales y Juventud, acoge el proyecto “Alba Mode Tejiendo Redes”, dirigido a mujeres adolescentes, entre los 14 y los 18 años, con el objetivo de crear una red apoyo y acompañamiento entre ellas.

?️El proyecto “ALBA MODE”, que se llevará a cabo por profesionales de la Escuela para el Desarrollo Humano (EDHU), psicólogos/as y trabajadores sociales, con experiencia en temas de igualdad, tiene la finalidad de profundizar en el funcionamiento de la mente, el cuerpo y las emociones de las participantes, adquiriendo la fortaleza, confianza y habilidades necesarias para desarrollar una vida adulta sana y satisfactoria.

✅El alcalde Antonio Chinea y la concejal responsable del área, Rosana González, remarcan la importancia de impulsar este tipo de proyectos en los que, las participantes tienen la oportunidad de formarse e intervenir como divulgadoras, ya que transmitirán la fuerza del liderazgo al resto de mujeres adolescentes a través de diferentes charlas dirigidas en los institutos de la Isla.

‼️Previniendo posibles interrupciones que puedan provocarse en relación con las fases de la pandemia, se han generado entornos virtuales con la finalidad de que el trabajo pueda desarrollarse de forma accesible para todas. Inscripciones en:

??https://forms.gle/ngT9vySzCXyZUJPE6