TEATRO: HAY QUIEN LO LLAMA AMOR

25 noviembre, 2021

?Esta noche, dentro de los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organizados por el Ayuntamiento de Valverde, se representará la obra “Hay quien lo llama amor” a las 20:30h en el CC Asabanos, no te la pierdas.

?Escrita y dirigida por Agueda Lima e interpretada junto a Roser Bodí, esta obra nos cuenta la ajetreada vida de Angustias, que da para mucho, da para angustiarse y también para reírse. Ella, mujer de 35 años se deja arrastrar por su día a día que es bastante envolvente, cargas familiares, responsabilidades laborales, un marido exigente y poco colaborador. Toda esta trama en clave de humor, es reflejo de nuestra sociedad actual que en muchas ocasiones esconde algo más sórdido y preocupante, una historia que llevará al espectador a un sinfín de sensaciones con las cuales sentirá, que quizás, aún sigue habiendo cosas que se deben cambiar.

?️La representación se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por El Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, priorizando a los empadronados en el municipio de Valverde, por lo que, si quieres asistir, tendrás que solicitar tu entrada gratuita enviando un email con tus datos a:
??cineasabanos@gmail.com

?Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.
?Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala.
?No se pueden consumir alimentos durante la representación.