TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS Y JÓVENES

8 octubre, 2021

ℹ️La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Valverde organiza un taller de teatro enfocado a niños y jóvenes de 8 a 16 años. Producido por «Estoespacalor» e impartido por el actor y director grancanario Ángel Cabrera Santana, finalizará con la puesta en escena de la obra “Los Figurantes”, una divertida comedia que plantea la rebelión de los figurantes contra los protagonistas

?Esta formación en expresión corporal y dramaturgia comenzará el 15 de octubre, finalizando el 19 de diciembre. Se desarrollará los viernes, sábados y domingos. Como inicio y para la presentación del proyecto y a modo de casting de participantes, el próximo viernes 15 de octubre se convoca a los interesados en el Centro Cultural de El Mocanal, a las 17:00 horas.

?️La concejal de Cultura Rosana González, ha declarado que este taller es una apuesta por la cultura participativa, pues el teatro, además de ser un medio de entretenimiento y diversión, es una herramienta educativa y cultural que transmite una serie de beneficios que ayudarán a formarnos como personas y a desarrollar muchas de nuestras capacidades.