SEGUNDA JORNADA DE SENDEROS ENCUENTADOS, RUTA GAROÉ-TIFIRABE.

6 abril, 2021

Este domingo 11 de abril podremos disfrutar de nuevo de un sendero en familia, adentrándonos en la historia del archipiélago, la cual no se entendería sin la presencia de las leyendas de Canarias, historias de amor donde se entrelazan la realidad con la imaginación popular.

El sendero El Garoé – Tifirabe nos permitirá hacer un nuevo viaje a través del mito y la memoria. Las leyendas de Canarias son parte de una tradición y folclore que se transmiten de generación en generación, antiguamente de manera oral para enseñar a los más joven un cierto conjunto de valores. Es por ellos que Senderos Encuentados quiere servir de plataforma de comunicación y aportar su grano de arena a este gran legado que los herreños tenemos en nuestras manos.

Rosana González, concejal de Cultura y Turismo, agradece la acogida que ha tenido esta iniciativa, sin ninguna duda la cultura y naturaleza hacen el tándem perfecto para disfrutar de nuestra historia y nuestro municipio.

‼️Esta actividad se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un numero limitado de plazas, por lo que, si quieres asistir, deberas enviar un correo electrónico indicándonos tu nombre completo y un teléfono de contacto a la siguiente dirección:

??senderosencuentados@gmail.com