RESULTADOS CAMPEONATO DE CANARIAS DE BÁDMINTON SUB 23 Y SENIOR Y POPULAR

30 noviembre, 2023

?️ El Ayuntamiento de Valverde, a través de su corporación, quiere felicitar a los vecinos de nuestro municipio José Miguel Sánchez, Izan Castrillo y Gustavo Castrillo, tras sus buenos resultados en el Campeonato de Canarias de Bádminton Sub 23 y Popular, en la cual todos consiguieron subirse al podio.

Cabe destacar el papel de José Miguel, al hacerse con el Campeonato de Canarias en las dos modalidades, tanto en el Individual Masculino como en el dobles con su compañero David Gómez. 

Por otro lado, Izan continua con su buen papel tras conseguir dos bronces en una categoría superior a la suya, al ceder en semifinales contra el que seria el campeón de Canarias, tanto en individual como en dobles con su pareja Garoé del club universitario. 

Gustavo Castrillo, por su parte, continua con su progresión al hacerse con el subcampeoanato en la categoría popular.

? La competición ha sido disputada en Tiguaneje, Fuerteventura, en el pabellón IES Vigán y en la misma participaron un total de 131 jugadores provenientes de 14 clubes en representación de todas las islas.

➡️ RESULTADOS:

? Oro

José Miguel Sánchez IM

José Miguel Sánchez / David Gómez DM

? Plata

Gustavo Castrillo IMPOP

? Bronce

Izan Castrillo / IM23 

Izan Castrillo / Garoé

?️ El concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, y el alcalde Carlos Brito quieren dar la enhorabuena a José Miguel Sánchez, Izan Castrillo y Gustavo Castrillo por poner el nombre de nuestro municipio en el podio