RECUERDOS DE SAN ISIDRO.

14 mayo, 2021

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde, presenta el estreno del reportaje “Recuerdos de San Isidro”. Que se emitirá mañana 14 de mayo, víspera del patrón municipal, a lo largo de toda la mañana en el antiguo edificio del BBVA. Este reportaje se emitirá en redes sociales y plataformas digitales.

?Huérfano de archivos históricos, la oralidad, las tradiciones y las leyendas, conforman la mitología de nuestra isla, es por ello, que este reportaje recopila cuentos y vivencias de los vecinos de Valverde para que no sean olvidados.

?️El alcalde Antonio Chinea, y la concejal de Fiestas, Tania Ávila, han remarcado la importancia de conmemorar una fecha marcada en rojo en el calendario de los vecinos del municipio, y aunque la situación sanitaria no permita celebrar la festividad de San Isidro como se merece, con este reportaje, que a su vez servirá de fondo documental para la corporación, se pretende homenajear al pueblo de Valverde.

✅“Recuerdos de San Isidro”, es un reportaje realizado por la empresa audiovisual Video Imagen Producciones S.L.U, en colaboración con El Ayuntamiento de Valverde.