PROYECTO ALBA MODE PARA ADOLESCENTES

3 noviembre, 2021

ℹ️El M.I. Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Juventud y de Servicios Sociales, informa que está abierto el plazo para apuntarse a los talleres presenciales dirigidos a chicas adolescentes, entre los 14 y los 18 años, empadronadas en este municipio, que se realizarán durante 4 viernes en El Casino de Valverde, dentro del proyecto ALBA MODE.

??‍?¿Qué quiero ser? ¿Qué talentos o habilidades poseo? ¿A qué me voy a dedicar? Son preguntas habituales que se hacen las jóvenes. Obtener la confianza y la habilidad necesarias para desarrollar una vida adulta satisfactoria es una necesidad fundamental desde que se comienza la adolescencia. Adquirir conocimiento sobre mente, cuerpo y emociones es vital. Cuando una mujer tiene un claro sentido de su identidad deriva en un crecimiento y una maduración sanos.

?️El alcalde Antonio Chinea y la concejal Rosana González, han declarado que este programa ha sido diseñado para guiar a adolescentes en su camino hacia la edad adulta, con el objetivo de que lo experimentado y aprendido en él, se convierta en una forma de estar y ver el mundo desde una perspectiva abierta a su propio valor y a la igualdad de género.

✅Si quieres participar inscríbete:
??Enviando un email a: edhuconsultas@gmail.com
☎️Llamando al 922559925 (ext. 4145)
?Enviando un Whatsapp al: 696 941 742