ON THE SUNNY SIDE OF LOUIS ARMSTRONG

7 diciembre, 2021

ℹ️Valverde resonará con el divertido jazz de Louis Armstrong entre el próximo viernes 10 y el domingo 12 de diciembre. El Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas realizará dos conciertos y un taller dirigido para músicos.

?El Atlantic Jazz Ensemble reunirá, en el C. C de Asabanos el viernes 10 a las 20:30h, a músicos de Canarias, Galicia y Cataluña, que estrenará “On The Sunny Side Of Louis Armstrong”, un programa dedicado a la figura más icónica y divertida del jazz, a través de la mirada de otros músicos como Sonny Stitt o Nicholas Payton, entre otros.

?En el marco de esta celebración, también tendrá lugar un taller para músicos de todos los niveles e instrumentos, en el que se profundizará en los inicios del jazz y del blues. Todo ello, a través de la improvisación y la escucha activa. Esta actividad formativa, tendrá lugar el sábado 11 a las 11:00h en el Patronato Insular de Música.

?Por último, el domingo 12 a las 12:00h, tendrá lugar el concierto familiar ‘Próxima Estación: Duke Ellington’ que hará las delicias de grandes y mayores. Un espectáculo didáctico que ya ha sido presentado en el Auditorio de Tenerife colgando el cartel de ‘completo’.

‼️La representación se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por El Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, razón por la que se requiere reservar previamente plaza a través de la página:
??https://atlanticjazzlab.org/reservas

?El Atlantic Jazz Ensemble estará formado por su director artístico Natanael Ramos (trompeta), Fernando Sánchez (saxo tenor), Francis Hernández (piano), Simon Osuna (contrabajo) y Joan Casares (batería). Así mismo, para el espectáculo ‘Próxima Estación: Duke Ellingon’ contarán con la colaboración de Moisés Évora (narración) y Cristo Delgado (trombón).

✅Esta iniciativa está producida por el Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas y cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, así como del Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde.