NENA DACONTE EN CONCIERTO

2 marzo, 2023

?Recuerda que el próximo 8 de marzo, con motivo del Día de La Mujer, La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde trae en concierto acústico a Nena Daconte, que a su vez sirve para la presentación del libro “Tenía tanto que darte”, que tendrá lugar en el C.C. Asabanos a las 20h, con entrada libre hasta completar aforo.

?️Mai Meneses, tras su fugaz paso por el programa musical Operación Triunfo, formó junto a su entonces pareja, el músico Kim Fanlo, el grupo Nena Daconte. En 2006 publicaron su primer álbum, He perdido los zapatos, que logró el Disco de Oro y recibió El Premio Ondas como Artista Revelación, el primero de muchos éxitos que vendrían después.

?En su libro, Nena Daconte, Mai se muestra tal y cómo es, hablando de su proceso de cambio como mujer, sin disfraces y sin caretas, relatando al mundo los problemas de salud mental que ha superado. “Me he reconciliado conmigo y con el mundo entero, estoy en un momento muy luminoso. He conseguido transformar la oscuridad en luz a través del libro”.