LICITACIÓN DEL PROYECTO DE LA PISCINA MUNICIPAL

2 junio, 2022

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto, de tramitación urgente, el contrato del «Proyecto Básico y de Ejecución: Modificado Nº2 Piscina Municipal Cubierta, T. M de Valverde», por un presupuesto de 4.974.899,10 euros (incluido IGIC 7%).

?El presupuesto se nutre de una subvención concedida por la Consejería de Educación , Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, por importe de 500.000 euros y por la subvención concedida por el Cabildo Insular de El Hierro por importe de 1.500.000 euros y 2.974899,10 euros de aportación municipal.

?️El concejal de Obras Carlos Brito, ha declarado que se seguirá el diseño original , realizado en una primera fase la estructura de hormigón armado, pero adaptándolo al cumplimiento de la normativa vigente, fomentando el desarrollo económico del municipio.

?️Por su parte, el alcalde Antonio Chinea, ha remarcado la importancia de poder realizar una obra de tal envergadura, demandada desde hace muchísimos años, pues la apertura de la piscina municipal, marcará un antes y un después en la vida de los vecinos de Valverde.