LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS EN LA RED DE SANEAMIENTO EN EL T.M DE VALVERDE 

7 mayo, 2024

???? El Ayuntamiento de Valverde, saca a licitación pública, mediante procedimiento abierto simplificado, el Proyecto de Acondicionamiento y mejoras en la red de saneamiento en el T.M. de Valverde (Avenida Dacio Darias y Calle la Constitución), con un presupuesto de ejecución por contrata de 158.361,09 euros, incluido el 7% de IGIC.

ℹ️ Las obras consistirán en mejorar el sistema de saneamiento en Valverde en dos áreas específicas. En la Calle Padrón y Fernández, así como en la Avenida Dacio Darías, se instalará una nueva tubería de PVC y pozos de registro para recoger y llevar las aguas residuales a la red existente. También se estabilizará un talud y se construirán muretes en esta zona. En la Calle de La Constitución, se reemplazará parte del sistema actual con un nuevo tramo de tubería conectado a otro pozo en la Calle Las Delicias.

????️ El plazo de presentación de ofertas, finalizará el 22 de mayo de 2024 a las 23:45 (22:45 en Canarias).

El alcalde del municipio, Carlos Brito, ha querido destacar que este proyecto forma parte de las diferentes actuaciones previstas en cuanto a la mejora infraestructuras que el Ayuntamiento está realizando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Valverde y garantizar un adecuado saneamiento en el municipio.

???? Para más información, pueden visitar el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc7JDoIwEIDhJzIzlFLhiCwtBAVlUXohPRiDYbkYn99iuFqc2yTfnxmQ0NqUuUip5cIN5KTe_UO9-nlSw7JL1tEoD4JYEHRLO0SShXXNxLISDVoD4MTYc2ftHTugTdoUrEw4YiLiMKstR-fsvx5_jI9b_RWkmZAVmF78AsMPJzGPd2g123d-E539xLMxP1z0obQ4VgUnFiKFCtpwS7FFRTDKIY695EnVTn0AgOi9Pg!!/.