JUEGOS CANARIOS EN EL MERCADILLO DE VALVERDE

14 abril, 2023

?El Ayuntamiento de Valverde continúa con sus actividades de dinamización para fomentar el consumo local y promover la cultura herreña. Este sábado, en El Mercadillo de Valverde, se llevarán a cabo varios talleres de juegos tradicionales canarios de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
?Los visitantes del mercadillo tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de juegos canarios, que van desde el juego del palo, el salto del pastor, los boliches, las espintaderas, los zancos, el tejo, el elástico, hasta la carrera de chapas , entre muchos otros. Estos juegos permitirán a los más pequeños aprender las costumbres de la isla de El Hierro, mientras que los mayores podrán rememorar los buenos recuerdos de su niñez.
?Con esta iniciativa, El Ayuntamiento de Valverde busca promover el consumo local y dar a conocer las tradiciones y cultura canaria, fomentando la participación activa de los vecinos y visitantes en las actividades del mercadillo. Los productos de primera calidad y kilómetro 0 disponibles en el mercadillo ofrecen una oportunidad única para apoyar a los productores locales y disfrutar de los productos frescos de la zona.
✅Te invitamos a visitar El Mercadillo de Valverde este sábado y participar en los talleres de juegos tradicionales canarios. ¡Ven y diviértete mientras aprendes sobre nuestras costumbres y tradiciones!