EL HIERRO TRIUNFA EN LA LAGUNA GAMING POINT.

8 noviembre, 2021

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde felicita al equipo de esports «El Hierro Evil Hamsters», uno de los grandes triunfadores del La Laguna Gaming Point, campeonato presencial organizado por el Ayuntamiento de La Laguna y la Liga Canaria Hiperdino durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, donde el club herreño, que competía por primera vez en tierras tinerfeñas, participó con 10 jugadores, postulándose como uno de los clubes más relevantes del amateur canario.

?️En Clash Royale, el equipo de la isla copó todos los trofeos. Su capitán Adrián Pérez Chávez, que recientemente ganó el torneo nacional de Carrefour, se proclamó campeón en La Laguna, tras eliminar en el proceso a su compañero Valentín Izquierdo Hernández, y disputar una reñida final frente al también “hámster” Mikel Sánchez González, que se alzó con el segundo premio. El herreño Emilio Ramos Barbuzano cerró el podio con su tercera posición.

?En League of Legends, el representante insular se quedó a las puertas del primer puesto. La representación herreña, compuesta por Jesús Rafael Pérez Flores, Javier Valladares, Armas, Daniel Padrón Barroso, Alexander Febles García, Alejandro Noda Hernández y Aarón Gámez Herrera, copó los puestos altos del cuadro. Javier Valladares logró llevarse el segundo premio, y Alexander Febles García, el capitán herreño, alcanzó la tercera plaza.

✅Desde el club se ha mostrado públicamente su agradecimiento a Rótulos Meridiano, su patrocinador, así como los ayuntamientos de La Frontera y Valverde, que apoyan la labor como asociación de la entidad, sin cuya colaboración habría sido imposible la participación en este campeonato regional.