EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE OBTIENE UN 9,37 EN LA ÚLTIMA EVALUACIÓN DE TRANSPARENCIA REALIZADA POR EL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS

26 abril, 2024

????️ El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Valverde ha experimentado una notable mejora en la reciente evaluación realizada por el Comisionado de Transparencia de Canarias. 

???? En el informe correspondiente al Índice de Transparencia de Canarias para el período 2022-2023, el Ayuntamiento de Valverde ha obtenido una puntuación de 9,37, marcando un significativo avance con respecto a años anteriores.

En cuanto a la evaluación general del sector público local de Canarias, formado por los 88 ayuntamientos del archipiélago y sus 99 entidades dependientes, logra una nota media de 7,73 en el Índice de Transparencia de Canarias 2022-1º semestre de 2023, la más alta desde la primera evaluación.

????️ El alcalde del municipio, Carlos Brito, ha afirmado que esta mejora sustancial de nuestra puntuación, siendo de las más altas de Canarias, refleja el compromiso continuo del Ayuntamiento de Valverde para garantizar la máxima accesibilidad a la información pública.

???? https://transparenciacanarias.org/los-ayuntamientos-de-canarias-y-sus-entidades-logran-una-media-de-773-en-la-ultima-evaluacion-de-transparencia/