DONACIÓN DE LIBROS AL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE

2 marzo, 2023

?El Ayuntamiento de Valverde agradece a La FECAM y al Ayuntamiento de La Frontera por la donación de ejemplares de «Las otras historias del volcán Tajogaite” y “Benito y Los Carneros de Tigaday”,  que ya se encuentran a disposición de los usuarios de nuestra biblioteca municipal.

?»Las otras historias del volcán Tajogaite” es una iniciativa altruista que, además de ofrecer decenas de fotografías impactantes de gran calidad cedidas gratuitamente por la empresa audiovisual I Love The World, reúne la mayor recopilación de las desgarradoras historias de las víctimas, sin otro fin más que el de dejar constancia de lo ocurrido para las futuras generaciones, y para prevenir y concienciar con los aspectos aprendidos en esta erupción volcánica que refleja lo acontecido en la isla de La Palma. La recaudación de este libro irá destinada a ayudar a las víctimas de la crisis volcánica a través de la ONG Tierra Bonita y que materializa la colaboración de la FECAM con esta ONG.

??https://lasotrashistoriasdelvolcan.es/

?Por su parte “Benito y Los Carneros de Tigaday”, es un libro para que los niños y jóvenes conozcan y profundicen de forma amena en la historia de este Bien de Interés Cultural de Canarias que es una cita obligada en El Carnaval de nuestra isla. Editado por El Ayuntamiento de La Frontera y escrito por Ricardo M. Fajardo Hernández.