DINAMIZACIÓN COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE

16 marzo, 2022

?El Ayuntamiento de Valverde, con el objeto dinamizar las zonas comerciales, incentivar e incrementar el consumo, crea una campaña con motivo del Día del Padre, que se desarrollará desde el lunes 14 hasta el 19 de marzo, que premiará a los consumidores que participen en ella.

?Se realizarán dos tipos de sorteos:

  1. Sorteo entre los tickets repartidos por los establecimiento por compras superiores a 15 euros. En este sorteo se repartirán 30 vales de compra por importe de 50 euros.
  2. Sorteo Foto en Photocall, participarán todos aquellos consumidores que se saquen una foto en cualquiera de los tres Photocall figurando con la compra del regalo. En este sorteo se repartirán 5 vales de compra por importe de 100 euros.

?️Los números premiados serán publicados en el Ayuntamiento de Valverde, en las redes sociales y los comercios participantes. Mientras, las fotos premiadas serán publicadas en el Ayuntamiento y las redes sociales del mismo, teniendo un plazo de diez días hábiles para recoger el vale premiado en el Ayuntamiento de Valverde.

?️La concejal de Comercio y Desarrollo Económico Tania Ávila ha declarado que, el Día del Padre, es una excelente oportunidad para promocionar nuestro municipio y comprar ese regalo especial en uno de los muchos negocios de la capital.