COMIENZO DEL PROGRAMA EDUCAR EN FAMILIA

19 abril, 2023

??‍?El Ayuntamiento de Valverde, a través de La Concejalía de Educación, hace un recordatorio del próximo inicio este jueves día 20, del Programa Educar en Familia 2023, dirigido a madres, padres, tutores y público en general interesado en fortalecer su rol educativo para promover una educación positiva. Este programa se llevará a cabo en colaboración con la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, y consta de cuatro talleres impartidos por Verónica Díaz Sabina en el mes de abril.
?Los talleres se llevarán a cabo en dos lugares diferentes: en El CEIP Valverde y en El IES Garoé, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de participantes. Esta iniciativa busca brindar a los asistentes recursos y herramientas que les sean útiles en distintos aspectos relacionados con las redes sociales, la autoestima y las técnicas de educación positiva. Se generará un espacio de seguridad y comunicación para compartir inquietudes relacionadas con la educación, ofrecer pautas a madres y padres para ayudar en la educación de sus hijos e hijas, y aumentar la confianza y seguridad de los progenitores y tutores en esta importante tarea.
??Se recuerda que se pondrá a disposición de los participantes un servicio de guardería para edades comprendidas de 0 a 12 años, de 15:45h a 18:15h en La Escuela de Educación Infantil de Valverde, con previa inscripción a través de WhatsApp al número 696941742.
☎️Para obtener más información sobre El Programa Educar en Familia, se puede llamar al 922550025.