COMIENZAN LOS ACTOS DE SAN ISIDRO

12 mayo, 2023

?Valverde se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a San Isidro. Hoy, con La Tradicional Romería anunciadora de los colegios del municipio, ha comenzado la programación de actividades que se desarrollarán durante los próximos días, donde la capital se llenará de vida y de color en esta festividad que reúne a vecinos y visitantes en torno al patrón.

?La programación, diseñada para todas las edades, incluye conciertos, verbenas, actividades culturales y deportivas, entre otras sorpresas. Desde El Ayuntamiento, animamos a todos los vecinos a participar en la celebración de estas fiestas tan arraigadas en nuestra tradición. Les esperamos a todos para compartir juntos estos días tan especiales en honor a San Isidro.

-Viernes 12-
-21h: Baile de Magos con Taros, Bentaica, Parranda El Botellín y A pico Botella.
-Sábado 13-
De 10:30h a 14h y de 16:30h a 20h: Talleres y juegos tradicionales.
19:30h: Lucha canaria (En Guarazoca).
22:30h: Fiesta de la Juventud.
-Domingo 14-
10:30h a 12h: Juegos tradicionales.
12h a 14h: Tirada de Carros.
19h: 100 aniversario del Grupo Sabinosa.
23h: Verbena.
-Lunes 15-
Romería de San Isidro.
Exposición de coches clásicos.
12h: Misa y procesión.
13:45h: Festival folclórico.
16h-22h: Verbena.

✅Asiste y participa en los distintos eventos que dinamizarán el municipio durante este fin de semana, celebrando en comunidad el día grande de Valverde. Sin duda, será un momento inolvidable para todos aquellos que quieran sumarse a la celebración y disfrutar de la esencia de esta fiesta ganadera tan importante de nuestra isla.