BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA LXX BAJADA DE LA VIRGEN DE LOS REYES 2025

15 abril, 2024

????️ Con motivo de Las Fiestas de La LXX Bajada de La Virgen de Los Reyes 2025, y con el objeto de su divulgación y participación de la ciudadanía, El Ayuntamiento de Valverde convoca el concurso para seleccionar el cartel anunciador de esta fiesta tan importante para los herreños.

???? Las bases íntegras pueden consultarse en la web y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

A modo de resumen, estos son los aspectos más importantes del concurso:

➡️ Podrá tomar parte en el concurso cualquier persona residente en España, de manera individual o en grupo. Cada concursante sólo puede presentar un único trabajo. 

➡️ Los carteles tendrán como motivo, cualquiera que haga mención a las Fiestas de la Bajada de la Virgen de Los Reyes, si bien deberá incluir necesariamente los siguientes datos: «LXX Bajada de la Virgen de Los Reyes, 05 Julio 2025, organizada por el M.I. Ayuntamiento de Valverde». 

➡️ El jurado, entre la obras presentadas concederá un UNICO PREMIO, por valor de tres mil euros (3.000 €), a aquella que a su juicio reúna las mejores cualidades en cuanto a la calidad plástica o artística, la eficacia anunciadora o informativa de la Bajada de la Virgen de Los Reyes y sus condiciones de reproducción. 

????️ El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio de las Bases, que se efectuará en los medios habituales, pagina Web del Ayuntamiento, redes sociales y tablón de anuncios municipal y finalizará el plazo de admisión de los trabajos el día 31 de julio de 2024. 

????️ El alcalde del municipio, Carlos Brito, invita a todos los artistas y creativos a participar activamente en este concurso que celebra la LXX Bajada de la Virgen de Los Reyes en 2025. Esta fiesta, tan arraigada en nuestra isla, representa no solo una tradición, sino también un momento de unión y celebración para todos nosotros, y es por ello que convocamos con gran entusiasmo este concurso, reconociendo el valor del arte y la creatividad para expresar nuestra devoción y respeto por nuestras tradiciones.