BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

11 agosto, 2022

?El Ayuntamiento de Valverde junto con La Asociación Adein Tenerife, organiza el evento deportivo adaptado de baloncesto en silla de ruedas, que tendrá lugar el día 27 de agosto en el polideportivo de El Tamaduste.

?La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una master class, seguido de un partido de exhibición y finalizando con una competición de 3×3, donde podrán participar todos los asistentes interesados en descubrir esta disciplina deportiva.

??‍?ADEIN TENERIFE (Asociación Deportiva Inclusiva) nace en Santa Cruz de Tenerife en el año 2020 con el principal objetivo de impulsar la práctica deportiva para personas con discapacidad física; la finalidad de la Asociación es dar cabida a varias modalidades deportivas (natación, tenis, pádel, halterofilia, boccia, etc.) siendo el Baloncesto en Silla de Ruedas la primera en formarse y participar en competición nacional.

?️El concejal de Deportes Edgar Lugo, ha destacado la importancia de concienciarnos sobre los deportes adaptados, pues además de ser clave en la inclusión de personas con discapacidad, tienen una finalidad terapéutica, utilizando el deporte como herramienta para mejorar la vida de quienes los practican.

ℹ️Para más información llamar al:
☎️922550025 (ext.4136).