AMPLIACIÓN DEL UMBRAL DE EDAD Y DEL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA CONVIVENCIA EN EL AULA DE LA NATURALEZA

8 septiembre, 2023

?️ El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, informa que se ha ampliado el plazo de inscripción y el umbral de edad establecido para participar en la “Convivencia en el Aula de la Naturaleza de El Pinar”, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre.

?️ Por tanto, la inscripción se podrá realizar hasta el lunes 11 de septiembre, y se recuerda que se deberá cumplimentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o acudiendo de manera presencial a las Oficinas de Servicios Sociales. 

? Por otro lado, se amplia el umbral de edad, pudiendo participar en la Convivencia, los/as menores empadronados/as en el municipio de Valverde, nacidos/as entre los años 2007 y 2012. Deberá aportarse en el momento de la inscripción:

➡️ DNI / NIE / Pasaporte.

➡️ Certificado de empresa donde conste el horario laboral de los progenitores para los días 15, 16 y 17 de septiembre.

➡️ Título de familia numerosa.

ℹ️ Las plazas son limitadas.

☎️ Para más información, pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales, llamando al teléfono 922 55 00 25, extensión 4145, o a través de WhatsApp en el 696941742.

Este proyecto, está respaldado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, como parte del Plan Corresponsables.