AGRADECIMIENTOS IV BIMBACHE TRAIL 2023

28 septiembre, 2023

?️ El Ayuntamiento de Valverde, tras la conclusión de la IV Bimbache Trail 2023, quiere felicitar en primer lugar al Club de Montaña In Corpore Sano, que una edición más ha desarrollado con éxito un evento deportivo que con el paso de los años ha crecido tanto en cantidad de participantes como en calidad organizativa.

??‍♀️ Asimismo, felicitar a todos y todas las participantes de la IV Bimbache Trail que han demostrado un enorme espíritu deportivo y de superación.

??‍?? Agradecer también el trabajo realizado por todos los voluntarios y voluntarias ya que sin su contribución es imposible el desarrollo de este evento. A las empresas implicadas y que han colaborado con esta carrera por montaña, así como al Ayuntamiento de El Pinar por colaborar en lo relacionado al paso de la misma por su término municipal y al Excmo. Cabildo Insular de El Hierro por su implicación institucional, así como a todos aquellos que con su contribución han hecho posible la IV Bimbache Trail.

?️ El concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, ha recalcado que “desde hoy comenzamos entre todos a trabajar en la preparación de la V Edición de la Bimbache Trail que celebraremos el próximo año”.