ADAPTACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

23 junio, 2022

ℹ️El Ayuntamiento de Valverde lleva a cabo varios proyectos, ejecutados gracias a la subvención otorgada por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, para financiar proyectos que fomenten los derechos de las personas en situación de dependencia y personas con discapacidad, por un importe total de 51.904,22€.

♿️El Alcalde Antonio Chinea, ha querido conocer de primera mano los avances en las obras del Patronato Insular de Música, en el cual se están adaptando los baños para personas como movilidad reducida.

✅Dentro de los proyectos de mejora, se incluyen además, actuaciones en el Centro Cultural de Asabanos, con la instalación de una plataforma salvaescaleras y en la Ludoteca de El Mocanal, donde se incluye igualmente un salvaescaleras y la adaptación de un baño del local.

?El alcalde Antonio Chinea ha declarado que, desde la corporación, siempre se tendrán en cuenta las necesidades de todos los vecinos, por lo que era una obligación adaptar estos entornos que a día de hoy no resultaban accesibles.